Día 50#.

No puedo más, lo intento y no logro encontrar escusas que alejen tu recuerdo de cada pensamiento. Dime que no, que no olvidarás mi canción...

Una canción de desamor sonaba en su mp3,mientras lloraba como cuando de niña veía películas de disney. ¿Qué era aquello que sentía? El pecho le dolía, el corazón se le salía... y ella moría. O almenos eso sentía. Había llegado a tal punto que no era capaz ni de sonreír a la fuerza. Solo quería dormir, y que al despertar todo estuviese al revés, que nada hubiese ocurrido. Se había enamorado y estaba sufriendo, y el amor no hace sufrir.
El móvil le sonaba, pero al estar con la música no lo podía escuchar, pero observó que la pantalla se encendía y supo quién era y qué quería.

Tras las sonrisas llego el dolor, ¿Dónde está el hombre que conquistó tu corazón?...

Otra canción se había puesto en marcha, una canción que ella misma había compuesto, por sus anteriores relaciones. Y ahora caía otra vez en lo mismo. Pero esta vez no iba a ser igual, y ella tenía muy claro, que lo que iba a sufrir ahora no se podía comparar con anteriores veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario